Adicción al CiberSexo




Cuando hablamos de adicción al cibersexo nos referimos a una modalidad de relacionamiento, sin contacto físico, en la cual las personas obtienen la excitación sexual a través de mensajes electrónicos con contenido erótico o de sexo explícito.
Este tipo de relaciones sexuales, se realizan utilizando los medios que brinda la informática, chat, mensajería instantánea, la telefonía celular o el correo electrónico.
En algunos casos se utilizan las web cam y equipos de audio para aumentar el placer con las imágenes y el sonido.

La forma de relacionarse es la misma, la diferencia radica en que el cibersexo cuando se desarrolla mediante una computadora, generalmente sucede entre personas desconocidas, en cambio cuando este es realizado a través de la telefonía móvil hay un previo conocimiento entre las partes.
Este tipo de encuentros sexuales, consisten en utilizar la imaginación y las fantasías para simular estar manteniendo una relación sexual real.
Mediante los mensajes de sexo explícito, una o más personas, van detallando paso a paso lo que están haciendo, excitándose cada vez más hasta llegar al orgasmo mediante la masturbación.
El cibersexo para la mayoría de las personas se trata de un simple juego sexual que puede ser practicado como diversión, en forma ocasional, que no produce ningún cambio en sus vidas, pero para otras se trasformó en una adicción de la cual no pueden salir.

0 comentarios: