El pequeño manual de fórmulas caseras

EL PEQUEÑO MANUAL DE FORMULAS CASERAS

CONSEJOS, IDEAS Y TRUCOS PARA LA

SUPERVIVENCIA DOMÉSTICA

PREPARADAS Y EXPERIMENTADAS POR

Maestro Sri Deva Fenix –Prof. Félix E. Díaz.






Productos básicos como ceras, limpiadores, quitamanchas, blanqueadores y desinfectantes sufren un tratamiento teatral y se les proporciona un color, olor y aditivos especiales respaldados por un nombre que cause impacto y una extensa actividad de promoción. Esta colorista competencia entre productores rivales pone al alcance del ama de casa atractivos envases a un precio muy elevado.
Cuando se compran estos artículos, se está soportando un gasto en campañas publicitarias de millones de Bolívares, además del elevado costo de los envases litografiados.
Desde luego, no hay nada malo en esto. Los envases adornan las estanterías de los supermercados y los anuncios de estos artículos amenizan las «pausas naturales» de la televisión; pero hay que tener en cuenta que quien paga la factura es el consumidor. Por ello, si desea hacer economías en la compra de los productos diarios, habrá hecho bien en comprar este libro.
En las páginas siguientes encontrará una extensa lista de fórmulas y métodos para la mayor parte de los artículos domésticos fáciles de elaborar. No es necesario disponer de equipos especiaes, y se dan consejos para improvisar; cuando es factible, se indica cómo obtener los ingredientes.
También se incluyen algunas fórmulas para trabajos de artesanía y para aquellas personas que deseen utilizar productos para algo más que los trabajos diarios de la casa; pero el propósito del pequeño manual es, básicamente, poner de relieve lo sencillo que resulta elaborar productos por los que normalmente se paga más de lo que valen.
Prepararlos puede resultar una tarea divertida. Seguramente se invertirá más tiempo en elaborarlos que en ir a comprarlos, pero la satisfacción que proporciona el experimento, la autosuficiencia y el ahorro paliará seguramente el tiempo que se tarda en su preparación.


COMO QUITAR MANCHAS DE LAS ALFOMBRAS
COMO EVITAR QUE LOS CRISTALES SE EMPAÑEN
COMO ELIMINAR MANCHAS DEL CUERO
DESENGRASANTE GENERAL
COMO EVITAR EL HOLLÍN EN LAS CHIMENEAS
ENCERADO DE MUEBLES
LIMPIEZA DE ESPEJOS

BLANQUEADOR DE TECLAS DE PIANO
ABRILLANTADOR PARA EL CALZADO

LIMPIADORES, DESODORANTES, DESENGRASANTES Y BLANQUEADORES
Desodorante de W.C.
LIMPIEZA DE VENTANAS
Superficies doradas

COMO ELIMINAR LA CERA Y LA GRASA LIMPIADOR DE HORNOS DE LOS TEJIDOS
MEZCLA ANTIPOLILLAS
EXTINCIÓN DE PEQUEÑOS FUEGOS
Contra las moscas

Y mucho más






Deposit Files



DESCARGAR EN FREAKSHARE



FreakShare.net - Easy One-Click File Hosting

0 comentarios: