¿Conoces las zonas erógenas?

Conocer las zonas erógenas del cuerpo podrían ayudarte a detonar una mayor exitación en tu pareja. Pues son las áreas del cuerpo con más sensibilidad. Y pueden estimularse por medio de caricias y besos.



Las zonas que producen mayor exitación sexual por su gran cantidad de terminaciones nerviosas son:

Labios, en ocasiones los besos pueden ser un detonador muy efectivo.

Las orejas, éstas tienen gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que susurrarles algo o mordisquearlas puede producir mucha excitación.

El cuello es muy sencible, los besos y las caricias pueden hacer que la piel se erice y produzca una sensacion placentera. Hay que ser cuidadosos en el trato de dicha zona,pues podrían dejarse moretones debido a la gran cantidad de vasos sanguíneos que ahí se encuentran.

La espalda, las axilas y los costados del tórax también tienen mucha sencibilidad, ¡no dejes de acariciarlos!

Las áreas que forman el pezón y la areola, también son zonas con gran exitación cuando hay caricias en hombres y mujeres.

En el ano también se acumulan muchas terminaciones nerviosas, por loque el tacto suave alrededor del mismo podría generar excitación.

En las mujeres, la parte interior del muslo es extremadamente sencible al tacto y los besos cuando están excitadas. Esto porque la sangre se comienza a acumular en dicha área y la temperatura aumenta bastante.

En la piel que cubre los genitales masculinos están distribuidas millones de terminaciones nerviosas, la suave manipulación estimularía a tu pareja a tener una mejor relación. La sangre acumulada en los genitales femeninos y la gran cantidad de terminaciones nerviosas hacen de dicha zona un importante destino de caricias.

Manipular el clitoris de tu pareja podría llevarla a la máxima excitación en algunos minutos. Dile que te guíe para no lastimarla.

Muchas personas, pero principalmente las mujeres, encuentran estimulante y placentero un masaje en los pies. Esto se debe a que algunas de las terminaciones nerviosas que ahí se encuentran llegan hasta la ingles, lo que produce placer.

Obviamente puedes utilizar la imaginación de tu pareja para incrementar el efecto del tacto.

0 comentarios: