Sex Code






El libro Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción es, pura y llanamente, el mejor que se ha publicado en español sobre la materia. A lo largo de sus más de 700 páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de transformarte en el blanco de los instintos sexuales de las mujeres que más te atraen, desde el mayor rigor científico.

El manual no es una novela para niños, sino un trabajo serio y profundamente comprometido con una filosofía que cambiará tu vida. Si quieres mejorar tu “juego”, si deseas llegar a ser un “cinturón negro” en atracción, el libro Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción te dará mucho más de lo que necesitas para lograrlo.

Sobre el autor, Mario Luna:

Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficáz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer. Imparte seminarios sobre seducción y se define a sí mismo como el Hacker de la seducción en España.

Cabe aclarar que este libro ha sido muy controvertido pues muchos aseguran que Mario Luna fusiló el trabajo que previamente Mystery o Style habían desarrollado dentro del mundo PUA (Pickup Artist [Artístas del ligue]); por otro lado los defensores de Luna afirman que es una excelente y mejorada traducción al castellano de los trabajos de otros autores, además que Luna extiende el contenido, prácticas (material enlatado, rutinas) y es más claro y enfático para llevar a cualquier Frusco (frutrado común)al buen camino del AVEN (Artísta Venusino [Venus= planeta del amor]).

Estracto de SexCode:

"LIMITACIÓN TEMPORAL
Este es un recurso fundamental en el juego. Consiste en hacer sentir al Objetivo (chica que interesa) o a su Set (grupo de amigos [as]) que solo vas a estar un tiempo corto y limitado en su compañía. En otras palabras, que no vas a
convertirte en un Frusco que les va a costar quitarse de encima.

Cualquier pretexto suele funcionar, ejemplo:

“Lástima que solo tenga un par de minutos, porque…”
“Bueno, responde, pero hazlo rápido porque solo tengo unos minutos…”
“Mira, si quieres subimos, pero solo puedes quedarte unos minutos porque mañana debo madrugar”."

http://rapidshare.com/files/104881677/Dn_juan_-_DM.rar

0 comentarios: